Estamos tan nerviosos como el primer día de cole, tan nerviosos como en la primera cita, tan nerviosos como en un examen…

Necesitábamos dar un paso, un gran paso para poder sentirnos todavía más cerca de vosotros, pero esta vez queridas familias de una manera “digital”:

¡¡ teníamos muchas ganas de tener un BLOG !!

Porque desde el mismo instante que os enteráis que vais a ser padres, vuestra vida comienza a transformarse y sin daros cuenta empezáis a tomar nuevas decisiones por y para ese nuevo ser que está por venir: su nombre, la leche que le vais a dar, el posible cole donde le llevaréis, … Mientras comienzan a llegar a vuestros oídos comentarios tales como: prepárate a gastar, ahora tú (hacia ambos) eres el último/la última, … comentarios que «navegarán» por vuestra cabeza transportando continuas dudas hasta llegar a la gran pregunta ¿seré un buen padre ó una buena madre?

No os preocupéis, sí, ser padres cambia la vida (los horarios, las prioridades, etc.) pero para mejorarla, porque ellos han venido de vosotros para conocer precisamente eso, vuestra mejor versión.

Pues bien, si vosotros nos elegisteis para acompañaros en esa maravillosa y a veces difícil aventura de ser padres, ahora nosotros queremos compartir con vosotros toda nuestra dilatada experiencia y así poder interactuar además por la RED.

Pero… ¿cómo?

Con artículos especializados y de interés, principalmente de educación, también de crianza, propios o de invitados, a veces con tutoriales, y acompañado de anécdotas y curiosidades, junto con cercanas historias de mamás y papás usuarios del centro, e incluso, desde la propia experiencia de un niño de la escuela como protagonista.

Porque tu hij@ tiene amiguitos, prim@s y/o quizás no muy tarde un/a hermanit@.

Por todo ello, cuenta siempre con nosotros, ahora también por esta vía.

1. Antonio Redondo

Ya sabéis que podréís contar, como siempre, con mi colaboración. El objetivo es que las familias tengan buenas herramientas para educar y formar a sus hijos.

2. Frank Cayo

Enhorabuena, nunca es tarde para estar en el mundo digital, me alegro mucho de que hayais dado el paso y que esteis incidiendo en las redes sociales, eso os ayudará mucho a potenciar vuestro excelente negocio.

Un abrazo.

• Escuela Infantil Nido

Cierto, es un gran paso, pero para poder dar más visibilidad a nuestra labor educativa siendo ese nuestro principal objetivo.

3. Antonio Redondo

ENHORABUENA. Nunca es tarde. Bienvenidos al mundo digital que acompaña a las familias.

• Escuela Infantil Nido

Efectivamente Dr. Redondo, nunca es tarde si la dicha es buena y ahí estaremos acompañándolas. Además esperamos contar con su colaboración para aportar interesantes artículos en nuestro blog.

Enviar un comentario

¿Lo Compartimos?Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone